Feliz año nuevo.

viernes, 28 de diciembre de 2007


Sé que solo falta un empujoncito para dejar todo atrás, que solo faltan unos pasos para que todo lo vivido, bueno o malo, en este año forme parte de los recuerdos.

▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓

Para mis estrellitas que en este año han visto en sus rostros más lagrimitas que sonrisas les digo:

◘♥◘ Arranca de raíz ese miedo de volver a empezar, porque la vida te está hablando y te dice que en este nuevo año ya es hora de continuar con tu vida.

◘♥◘ Debes ser pacientes, no esperes que todo llegue inmediatamente, todo lo que debe ser tuyo vendrá a tus manos en el momento oportuno.

◘♥◘ Saca del baúl del olvido esa sonrisita que guardaste y estrénala en el nuevo año, porque será el vestido más radiante que puedas encontrar.

◘♥◘ Construye paso a paso tu historia, dejando en el olvido el pasado y los recuerdos tristes.

◘♥◘ Construye una vida nueva, con sueños e ilusiones nuevas y dirige tu camino hacia ellos, sin mirar atrás.

◘♥◘ Haz como el sol que sale cada día.

◘♥◘ Mírate en el espejo y contempla esa belleza que no tiene precio ni comparación, disfruta el nuevo año con la belleza de tu alma.

Mis estrellitas perdidas llegó la hora de dejar todo dolor atrás, porque desde el mismo momento en que suenen las 12 campanadas, anunciando la llegada del nuevo año no tendrán más razones para llorar; porque la vida te tomará de la mano y te susurrará suavemente que tienes otra oportunidad para volver a empezar, te lo juro por mi luna bella que así será; porque al fin correrás por tu vida sin dolor en el alma.


Para mis estrellitas que en este año han visto en sus rostros más sonrisitas que lágrimas les digo:

♥◘♥ Llena tu corazón de humildad en el próximo año, para que seas capaz de agradecer cada día lo que la vida y Dios te ha brindado. Porque tienes que ser capaz de ver la magia de las pequeñas cosas., como dice mi estrellita Mágica ema 3110 a la que quiero mil.

♥◘♥ Comparte tu sonrisita con las personas que se han cansado de sonreír, de esta manera llenarás tu alma de muchas estrellitas que iluminaran tu camino.

♥◘♥ Guarda en tu corazón todos esos recuerdos que te llenan de paz y de felicidad en el rinconcito de tu alma, para que siempre te acompañe.

♥◘♥ Camina siempre con esa fuerza interior que posees y que te ayuda a continuar siempre.

♥◘♥ Entrega una palabra de ánimo y de cariño al que lo necesite. Extendiéndole tu mano y dándole tu apoyo.

♥◘♥ Contagia a todos con tu alegría, expulsando la tristeza de todos ellos. Porque se llenará tu corazoncito de una felicidad que no se esfumará al día siguiente, sino que perdurara y te hará mejor persona. Te lo juro por mi luna bella, que así será, porque seguirás corriendo por la vida llena de sonrisitas en tu alma.

▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓ ♥ ▓


Mis estrellitas perdidas y mis estrellitas sonrientes
les deseo que el año 2008
los llene de bendiciones
y razones hermosas para seguir.
Que cumplan todo lo que añoran
y lo que esperan....
Que tengan salud, amor y trabajo.-.
y mucho amor....
los quiero...


(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)



2 comentarios:

Ana*Lu dijo...

Amiga...

Cómo crees que me voy a olvidar de ti?? lo que pasa es que he andado un poco ocupada pero aquí ando leyendote y me acabo de adjudicar toooodo lo que escribiste jaja....

Ya me lo colgué todo y voy a seguir toooodos tus consejos... como siempre agradeciendote todo lo lindo que escribes...

Besos niña!!

Principito Desencantado dijo...

Feliz año nuevo Anita!!! Por cierto, eres muy guapa ;-)

Besitos.