Que clase de mujer crees que soy????

jueves, 6 de diciembre de 2007

Una mujer dispuesta siempre a perdonar, olvidar tus errores dañinos y a que empecemos de nuevo. Aquella que corra a tus brazos solo porque pones en tus labios un maldito TE QUIERO.

Una mujer que sea capaz de cerrar sus oídos por no escuchar una más de tus tantas mentiras. Aquella la que le tomes de la mano y tiemble de la EMOCION, por esa cínica actitud.

Una mujer con un CORAZON DE ACERO que no llore cada vez que te alejas sin darle razón alguna. Aquella que espera que te acuerdes que sigue esperando en el mismo lugar que la dejaste la última vez.

Una mujer que te vuelva a entregar su VIDA, sus HISTORIAS y sus NUEVAS ILSUIONES solamente porque le has dicho que has vuelto, sin importarle todos esos días que no ha sabido nada de ti.

PUES NO, esa clase de mujer se acabo en mí, EN EL MISMO INSTANTE en que me di cuenta que mi vida seguía después de ti, EN EL MISMO INSTANTE en que mi luna nuevamente me vio llorar por ti (ya perdí la cuenta de las veces que volviste, para luego irte sin decir nada) EN EL MISMO INSTANTE en que me di cuenta que del dolor aprendi y vencí cuando sali de la oscuridad en la que me dejaste.

YA NO... lo siento, pero esta vez NO ME HARAS LLORAR, ni volverás a ilusionar a este corazón con ese te quiero que siempre sale de tu boca, tan fácil... PUES NO, porque ahora soy de la clase de mujer que aprendió a valorarse y a luchar por ella todos los días de su vida, con una sonrisa entre sus labios y con el corazón lleno de ganas de volver a amar.


Ya no soy aquella mujer que te buscaba y rogaba por verte otra vez.... YA NO.-.


(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)


1 comentario:

Ana*Lu dijo...

Éxacto, tú no eres unamujer que vive a las expectativas de alguien, eres todo lo contrario, fuerte, sencible, tierna, cariñosa, decisiva...

Besos!!!