Les regalo todo lo que tengo.-.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Hoy al fin es Lunes y en la noche será al fin Noche Buena. Así que les dejo en su arbolito al lado de sus zapatitos mis dulces regalos.

Les regalo un castillo de cristal para que se refugien en el, respirando el aire limpio que en él habitara, cuando su corazón se ahogue por el aire contaminado de tristezas y de dolor.

Les regalo mi eterna fantasía, para que llenen su vida de magia, esa magia que hace que el corazón sonría de una eterna felicidad.

Les regalo mi sonrisita para que la estrenen cuando por causa de los golpes de la vida hayan perdido su bella sonrisa.

Les regalo la credibilidad de creer que algún día (las que aún no tenemos esa dicha o la hemos perdido) llegaremos a nuestro bello destino, llenandoonos de amor y de besos con sabor a miel.

Les regalo mis alitas de cristal para que la usen, cuando quieran abandonar el dolor, que pueda habitar en su alma y esten decididos a retomar su vuelo, sin miedo y con más fuerzas para volver a empezar.

Les regalo mi eterna amistad y mi disponibilidad cuando la necesiten, cuando crean que están solas y cansados de seguir caminando entre tanto dolor.

Les regalaría mi bella hada rosada, pero ya no puedo, porque ya no es mía, porque se la regalé con todo mi cariño a mi princesita de los sueños rotos.

Pero les regalo el rinconcito de mi luna bella, para que ella les llené el corazón de bellas ilusiones y eternos sueños, cicatrizando las heridas y apagando al fin el dolor.

Les regalo días llenos de alegrias

y

semanas completas de felicidad.


(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)


2 comentarios:

V í k t o r dijo...

Que bellos regalos, no creo mercerlos todos... pero te agradezco mucho...

que tengas una linda navidad querida niña...

le dejo mis saludos y un abrazo grandote.

Ana*Lu dijo...

Amiga feliz navidad!!

Ay sé que es un poco tarde, pero espero que la hayas pasado muy bien...

Gracias por los regalitos, estan geniales!!

Aprovecho para desearte un 2008 lleno de amor, amistad, cariño, bendiciones y mucha inspiracion para que sigas escribiendo cosas lindas...

Te mando un abrazo grande, grande...Te quiero niña

Besos!!