Dónde está mi Pequeño Unicornio?

domingo, 9 de diciembre de 2007

Dónde está mi PEQUEÑO UNICORNIO ?........ que corría entre mi bosque y nunca faltaba en mi sueños de niña. Mi unicornio, quien me llevaría a los brazos de aquel principe azul, mi más bello eterno destino.

Dónde está mi PRINCIPE AZUL ?........ que un día yo pedí de muy niña con toda la inocencia e ingenuidad que en ella podría florecer.

Dónde quedó esa NIÑA ?........ que corría con su bello unicornio, inventando en cada travesía y nueva locura, diversos sueños.

Dónde están los SUEÑOS ?........ que un día inventé y juré por mí, cumplir cada uno de ellos aunque me costara una vida entera conseguirlos.

Dónde quedó mi BOSQUE ENCANTADO ?........ lleno de flores y animales, que en mis sueños yo me escondía, respirando el aire de los cuentos de hadas.

Dónde quedo mi HADA ?........ que en cada suspiro me acompañaba y llenaba de colores mi bello mundo, me daba la paz y tranquilidad para volar al cielo azul con sus bellas alas.

Dónde quedo la PRINCESA ? ........ que dento de mi habitaba y que le juraba a su lunita bella nunca crecer y no dejar de creer nunca en la magia de la fantasía.



Todo esto y mucho más están en la cajita de cristal que la he guardado en el rincón mas preciado y seguro de mi alma, cuidado y protegido por la ESPERANZA Y LA ILUSION.-.



(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)


2 comentarios:

Patrycia dijo...

que tierno que es tu blog!

me encantó!


cuidate

cariños

patrycia

Ana*Lu dijo...

Amiga!! ya regresé!! jaja

Pues a sacr todo de esa cajita de cristal, porque sí así derramas ternura e ilusiones no me quiero imaginar cuando abras nuevamente esa cajita...

Besos!! Y sigo leyendote