Carta a mi Viejito Pascuero.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi viejito pascuero o papá noel:

Te habla la niña que está dentro de mí, la que a veces oculto y otras sola florece. Cuantas veces soñé contigo, que me cobijabas entre tus brazos hablándome con esa ternura y yo con mis ojos brillando de tanta felicidad tocando tu larga barba.

Te esperaba toda la noche, con mi corazón lleno de travesuras, inventando una travesía para llegar a ti en plena noche y que no arrancaras al escuchar mis pasos, Esperaba en silencio en mi cama para poder escuchar tu trineo y tus locos renos, que me los imaginaba riendo a carcajadas.

Mi viejito pascuero ahora quizás me desconozcas, ya que deje atrás a esa niña loca, que corría por todas partes, llena de travesuras a flor de piel... la que te soñaba, la que te buscaba, la que inventaba trampitas para poder atraparte, la que llenaba su listita de regalos para ellas y para todo el mundo.

Te debe extrañar mi carta, hace años que no te escribía, no es que me haya olvidado de ti, sino que me obligué a crecer y dejar aún lado mis travesuras de niña... porque me aleje de la magia de creer en ti... Ahora no te pido una muñeca, unos patines o una bicicleta... ahora te pido amor, ser amada y aprender amar, una cajita llena de ilusiones para mí y para dar, que vuelvas a llenar este rostro de mil sonrisas, que llenes el corazón de todos de sentimientos puros y transparentes, que tranquilices corazones hambrientos de amor, que pegues corazones trizados, y quites el dolor del alma a todos los que lo necesiten, dale compañía a los que no quieran mas soledad, dale mas vida a los que la están perdiendo...

Puedes venir a mi casa, y te dejaré en mi árbol mis alitas de cristal, para que se las des a los que la necesiten, también mis sonrisas colgadas para que se las des a los que se han olvidado de reír, y te dejare envuelto en un regalo mis ganas de vivir para que se las entregues a los que están muertos en vida. Te dejo mis sueños y mis ilusiones para que la gente vuelva a creer en la MAGIA DE LA NAVIDAD...


(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

3 comentarios:

V í k t o r dijo...

Gracias por sus regalos querida niña, son muy lindos y necesarios para muchos de nosotros.

estan lindos sus escritos...

que tenga una linda semana y una muy bonita navidad, saludos desde aca, lejitos....

Ana*Lu dijo...

ah que de ilusiones se tienen de pequeña...

Lo importante es que no las perdamos, que sigamos conservando esa magia, así como tú...

Besos niña!!

Anónimo dijo...

Hola. ¿Qué tal? Cuanto tiempo!!

Oye, te he dejado un regalito en mi blog. Ve a por él si quieres.

Te lo mereces.

Un beso.