Mi vestido Amarillo.

sábado, 15 de diciembre de 2007

MAÑANA me vestiré de sonrisas, al fin me pondré aquel VESTIDO AMARILLO que guardé con tanto cuidado, por ser tan bello y delicado.

MAÑANA me llenaré de ganas de caminar por la vida, atrapando los colores y el olor de las cálidas fragancias para guardarlos en el alma y que nunca me hagan falta.

MAÑANA tragaré dulces palabras y besos con sabor a miel que me ha dejado la vida para adherirlos a mi CORAZÓN, transformándolos en una cálida caricia que envuelva y que absorba las tristezas de mi alma.

MAÑANA me vestiré con mi vestido amarrillo, y echaré a los bolsillos miles de ilusiones y mágicos sueños, para que me acompañen en el día. Y a las costuras de aquel vestido, le añadiré la ESPERANZA de encontrarlo algún día.

MAÑANA me haré amiga de mi DESTINO, le pondré en sus manos mis pequeñas fantasías y mis bellos sueños, le entregaré mi confianza y confiaré en sus eternas sabidurías, diciéndole al oído la necesidad de llamarlo MÍO.

(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)



4 comentarios:

Patrycia dijo...

hola de visita mirando tu lindo espacio!

cuanto haras mañana!=)

beso

Patrycia

V í k t o r dijo...

hola niña, hace tiempo que no pasaba por aqui... he estado raramente ocupado estos ultimos dias, gracias a Dios ya puedo descansar... solo queria dejarte este mensaje... mañana entro y te leeré con calma...

hasta entonces.. que descanse

Ana*Lu dijo...

Uy pero que guapa se vera usted con su vestido amarillo jaja...

Como siempre me ha encantado y como siempre deseandote toooodo lo mejor, que toda esa esperanza e ilusiones se conviertan en tu bello destino, y saber que mañana nos envolveras nuevamente con esa ternura e ilusioes que solo tú sabes escribir...

Besos amiga!!

Anónimo dijo...

Te sienta de maravilla es amarillo! y es que, verdaderamente hay días para todo. Besos preciosa!