MAÑANA me vestiré de sonrisas, al fin me pondré aquel VESTIDO AMARILLO que guardé con tanto cuidado, por ser tan bello y delicado.
MAÑANA me llenaré de ganas de caminar por la vida, atrapando los colores y el olor de las cálidas fragancias para guardarlos en el alma y que nunca me hagan falta.
MAÑANA tragaré dulces palabras y besos con sabor a miel que me ha dejado la vida para adherirlos a mi CORAZÓN, transformándolos en una cálida caricia que envuelva y que absorba las tristezas de mi alma.
MAÑANA me vestiré con mi vestido amarrillo, y echaré a los bolsillos miles de ilusiones y mágicos sueños, para que me acompañen en el día. Y a las costuras de aquel vestido, le añadiré la ESPERANZA de encontrarlo algún día.
MAÑANA me haré amiga de mi DESTINO, le pondré en sus manos mis pequeñas fantasías y mis bellos sueños, le entregaré mi confianza y confiaré en sus eternas sabidurías, diciéndole al oído la necesidad de llamarlo MÍO.
(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)
4 comentarios:
hola de visita mirando tu lindo espacio!
cuanto haras mañana!=)
beso
Patrycia
hola niña, hace tiempo que no pasaba por aqui... he estado raramente ocupado estos ultimos dias, gracias a Dios ya puedo descansar... solo queria dejarte este mensaje... mañana entro y te leeré con calma...
hasta entonces.. que descanse
Uy pero que guapa se vera usted con su vestido amarillo jaja...
Como siempre me ha encantado y como siempre deseandote toooodo lo mejor, que toda esa esperanza e ilusiones se conviertan en tu bello destino, y saber que mañana nos envolveras nuevamente con esa ternura e ilusioes que solo tú sabes escribir...
Besos amiga!!
Te sienta de maravilla es amarillo! y es que, verdaderamente hay días para todo. Besos preciosa!
Publicar un comentario