Me prometo a mi misma.-

martes, 1 de enero de 2008

Desde este momento que comienza el 2008... me prometo a mi misma tatuar en mi rostro más sonrisitas que lágrimas, apartando de una vez por todas, todos estos miedos y sus tristes recuerdos.

Me prometo a mi misma no volver a soñarlo nunca más, para no despertar llorando con su nombre a flor de labios.

Me prometo a mi misma que su recuerdo no vuelva nunca más amenazar, mis ganas de seguir por mi camino muy lejos de los de él.

Me prometo a mi misma que intentaré volar, estrenando al fin mis bellas alas de cristal; buscando lo que tanto ansía mi solitario corazón.

Me prometo a mi misma borrar cada rastro que aún pueda quedar de ese dolor que un día lastimo a mi corazón.

Me prometo a mi misma cada día aumentar mi autoestima, la que un día me abandonó por completo y me quitó las ganas de continuar.

Me prometo a mi misma escuchar a mi corazón, llenarlo de caricias y con palabras de cariño. Despojaré esa oscuridad que un día lo habitó.

Me prometo a mi misma enseñarle al mundo entero lo orgullosa que estoy, de ser lo que hoy soy y de tener lo que el día de hoy tengo en mis manos.

Me prometo a mi misma encender siempre las lucecitas de mi alma. Mirar siempre para adelante, abrir todas las puertas y ventanas para ir en busca de mi eterna alegría.

Me prometo a mi misma, siempre cerrar los ojos encontrando la paz para volver a soñar.



(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Proabndo el nuevo buscador de google, me estoy encontrando con blogs maravillosos.
Desde chica, mi mamá me enseñó, que siempre hay que soñar, porque los sueños siempre se cumplen.
Con el tiempo crecí, y siempre creí que los sueños se cumplen. Soy de las que piensa que dejar de soñar es morir. Uno deja de soñar cuando muere...porque la vida es un hermoso sueño.
Yo me prometi mil cosas para éste año, pero la principal: no olvidarme de soñar!
Feliz año nuevo, lleno de sueños que no sean solo palabras...sino hechos!
Abrazos y hermoso blog!

Ana*Lu dijo...

Pues que todo se cumpla...que seas mejor cada dia (aunque no hace falta porque eres una gran amiga).

Te quiero niña y te deseo un gran año...

Besos!!

CaTpRiNcE dijo...

Espero que seas capaz de cumplir todas tus promesas, aunque se que no es tan facil hacer todo eso. A veces la vida no te deja avanzar...
Yo prometi o mas bien me propuse, que este año iba a luchar por mis sueños, y bueno hay estoy haber que puedo contar dentro de un año, espero que todo salga bien y que tu puedas cumplir tus promesas.

Un saludo!! feliz año!!