Eterna soñadora.-

sábado, 5 de enero de 2008

Cuando detengo mi tiempo y escucho en el silencio negro de la noche a mi corazón, me doy cuenta que no tengo remedio, que esta es mi esencia y mis eternos ideales. No puedo luchar contra eso, no puedo negar que todas las piezas de mi ser tienen esa magia que aflora de los poros de mi piel.


♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥

No puedo negar que soy una eterna soñadora; que mi vida la voy tejiendo con los hilos de mi eterna fantasía. Voy alimentando la sed de mi alma con esa escarcha que nos deja la vida que no todos somos capaces de ver.

♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥

Que pierdo al aceptar que soy una autentica princesa soñadora; que espera con ansias el gran baile de la ilusión; que anhela ese gran beso de amor que sea capaz de despertar mis sentimientos dormidos; que sueña que existe su bello destino; que busca en cada mirada ese brillo que sea capaz de enamorar a su traviesa alma.

¸♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥

No puedo negar que prefiero cerrar mis ojos y abrir mi corazón, porque prefiero mirar con los ojos puros que llevo dentro de mi corazón.


(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)


4 comentarios:

CaTpRiNcE dijo...

Princesa soñadora, espero que llegue tu baile de ilusion y que te den ese beso que te hara ver el mundo como una fantasia hecha realidad...

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Yo también creo ser soñadora o al menos algo sí. Me encanta el mundo de la fantasía, aunque no exista y yo misma pienso en mis fantasías, que me gustan más que la realidad.

Un besito y feliz 2008!

Ana*Lu dijo...

"No puedo negar que prefiero cerrar mis ojos y abrir mi corazón, porque prefiero mirar con los ojos puros que llevo dentro de mi corazón"... me encantó

Hola amiga...como estas??

Espero que todo bien y ya sabes es muy lindo lo que escribes...es genial que seas una eterna soñadora, que esperes tu bello destino, un baile de ilusion y un beso que te haga despertar todos tus sentimientos, me encanta!!

Cuidate y besos!!

V í k t o r dijo...

Hola soñadora =)

Vuelvo a mirarte, a leer tus sueños... a mirar tu mundo de fantasías, desconectarse de la realidad hace bien, y este es un buen lugar.

Muchos cariños niña, Sueñe Bonito =)