Tengo derecho a vivir.-

lunes, 21 de enero de 2008


Tengo derecho a equivocarme y aprender de mis errores.

♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥

Tengo derecho a llorar una noche y seguir al día siguiente, sí así puedo arrancar toda la pena.

♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥
Tengo derecho a sonreir con el alma, con mi corazón y con mis labios; a pesar de la tormenta que ayer hubiera amenazado mi tranquilidad.

♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥

Tengo derecho a correr por la vida, atrapando pedazos de libertad entrelazados con la fragancia de vivir el día de hoy.

♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥

Tengo derecho a creer en el amor y volver a confiar, aún sabiendo que me pueda provocar dolor.

♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥

Tengo derecho a curar mis alitas rotas para emprender siempre el vuelo y llegar donde me lleve el viento.

♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥

Tengo derecho a soñar, aún no estando dormida, sabiendo que no todos los sueños pueden ser alcanzados con mis manos.

♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥

Tengo derecho a luchar con todas las herramientas que la vida me ha entregado, para ser siempre una mujer agradecida de la vida.-

♥.•*´¨`*•.♥.•*´¨`*•.♥

Tengo derecho a tomar el mundo entre mis manos y hacerlo mio.




(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

2 comentarios:

V í k t o r dijo...

Tiene derecho a hacer lo quiera querida niña... =)

sueñe, cante, llore, vuele, y sueñe más...

y lueguito nos cuenta...

saludos y cariños!

Ana*Lu dijo...

De acuerdo con Viktor...tienes derecho ha hacer tooooodo lo que se te antoje...

Muy lindo amiga!!

Besos!!