Pero ya crecí...

domingo, 4 de mayo de 2008



Siempre quise crecer... tener la vida entre mis manos y volar en la vida, libre sin ataduras, sin miedos que atormentaran mis sueños...

Pero ahora que crecí, me doy cuenta que la vida no es así de fácil, que no hay vida en las manos, sino en el corazón... que no hay libertad sin ataduras que soltar, y que no hay sueños sin que aparezca el miedo acechando todo a su paso ...

Ahora crecí... de un golpe pero crecí, y me doy cuenta que por crecer, deje muchas cosas aún lado. Perdi el sabor de un kilo de sonrisitas con sabor a miel.

Llegué a ceer que crecer era dejar de soñar, era abandonar mi magia y dejar de disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida...

Pues sip, por querer ser una mujer fuerte y segura, alejé de mí, mi fragilidad y mi delicadeza. Por querer ser perfecta me olvidé de disfrutar lo que tanto anhelé. Alcanzé de un brinco ese sueño tan esperado, que ahora por querer hacer todo bien, no estoy entregando la pasión que siempre envolvia a ese sueño tan mio.

Ahora lo sé, ahora estoy segura que no es mejor cumplir los sueños, sino el camino para llegar a ellos, ya que toma otro sabor, el sabor de vivir esta vida loca y mia, con todo lo que eso implica, lo bueno y lo malo que hoy me toca llevar en mi alma.


Bienvenida mi princesita de los mil sueños. 

(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Mi dulce Anita,
como siempre cada palabra aqui plasmada me ha llegado al alma porque yo contigo aprendi a volar al mundo de los sueños,a la vida llena de fantasia y colores,contigo aprendi a sonreir de nuevo, a disipar mis lagrimas de tristeza por halitos de esperanza...Si mi dulce hadita, creciste, es cierto, pero jamas te olvidaste de esa niña que llevas dentro, de esos sueños por los que tanto has luchado, y jamas te has olvidado de compartir tu bondad y dulzura con aquellos que estan a tu lado...
Gracias por darme la bienvenida y sin tu ayuda y paciencia no estaria aqui :)
un abrazo y besitos de colores...
TKM

Anónimo dijo...

Hola Anita. Vivir es crecer, crecer continuamente aprendiendo de los errores de los golpes que nos hacen coger experiencia, saber como actuar mejor ante una situación igual o parecida y crecer como personas.

Un besote.

Anónimo dijo...

!Hola¡ me llamo carla a mi me gusta mi amigo pero tine a otra en la cabeza y me dijo que me preocupara por la escuela pero no puedo pienso en el y encima sufro porque lo re amo y trato de que se fije en mi y no puedo po eso te queria pedir que me aconcejes que puedo hacer muchos TKM y BESITOS DE COLORES
fabian te amo

V í k t o r dijo...

hola anita, tu blog sigue siendo el rinconcito de los suenos, un abrazo, nos estamos viendo