Hay veces...

miércoles, 2 de abril de 2008


Hay veces que no entiendo a la vida, no logro entender ese afán de llenarnos de espinitas en el alma y en nuestros caminos, gritandonos a gritos que la vida no es un sueño.


Hay veces que no entiendo al amor, que se llama tan fuerte y duaredero y sin embargo se quiebra al pasar los dias. llenandonos de recuerdos que nos amargan el día.

Hay veces que no entiendo al dia, que en la mañana me muestra su sol hermoso, pero al pasar las horas mis ojos no ven mas que una triste oscuridad.

Hay veces que no entiendo a las personas que hablan de amistad y de respeto mutuo, sin embargo nos llenan de malas virbras y nos empujan a caer.

Hay veces que no entiendo al silencio,
que nos habla en señas y no logro entender sus acertijos. No se que es lo que me dice, no comprendo que es lo que quiere. 

Hay veces que no entiendo a mis sueños,
que aún persisten en volar, sabiendo que no tienen alas, ni razones para luchar, solamente me confunden y hacen que más duela el alma cuando despieto y se desvanecen. 

Hay veces que no entiendo
que es lo que me dice mi mente,
que es lo me susurra mi corazón
o
que es lo que me grita mi alma.
Hay veces que no entiendo
si quiero seguir caminando
o
de una vez por todas
salir corriendo de esta vida.

Besitos a todos... y mil gracias por seguir aqui, avanzando paso a paso junto a mi... los quiero de aqui a mi luna bella.

(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

http://www.enfemenino.com/blog/inocencia25

4 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Anicienta, visitar tu blog es un encuentro con la ilusión y la dulzura.
Te dejé algo en el mío.
Un abrazo enorme desde Buenos Aires!

Raquel Graciela Fernández dijo...

Anicienta, gracias por pasar por mi blog!
Te nominé para recibir el PREMIOS SKINDARIO DISEÑO - BLOG. Lo encontrás en este enlace:

http://raquelgfernandez.blogspot.com/search/label/PREMIOS

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo hay veces en que tampoco entiendo la vida y no sé quizás, las cosas son como soy y no tienes porque intentar entenderla.

En cuanto al amor, muchas veces es así, al principio comienza muy bien pero, luego al cabo de unos días, meses, semanas o incluso años, todo se desmorona así de repente y se va al garete. En fin, muchas veces las cosas son así aunque, por triste que sea y por mucho que duela a veces, no te queda más remedio que aceptarlo, seguir adelante y vivir con ello; con ese recuerdo. ¿Qué más puedes hacer?

Y en el día muchas veces, puedes empezar muy bien pero, luego todo se vuelve gris. A veces, tenemos un mal día, yo creo que todo el mundo tiene ese día malo o medio malo alguna vez.

Y por último comentarte que en cuanto a las personas, hay personas muy interesadas que solamente van contigo y que aparentan ser tus amigos porque, tienes algo que le interesa o les gusta. Y otras, son muy envidiosas, muy celosonas e intentan que tú estés peor, porque tienen envidia de que tú en cuanto a una situación determinada estés mejor que ellos....

En fin, Anicienta, que triste o no, la vida es así. Está llena de sabores y sinsabores.

Un besito.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Hola, linda! Pasé a saludarte. Espero que estés muy bien.
Un beso grande!