El viaje de mi vida.

miércoles, 21 de mayo de 2008


Tomé mi maleta para ir al viaje a mi vida, guardé en él todo lo que necesitaba para esta nueva aventura.

Guardé en él,
toda mi valentía, para enfrentarme a las dificultades y peligros que en al camino se me puedan presentar.

Guardé en él,
todos mis aprendizajes que logré adquirir con todos los porrazos que me he dado y todos los errores, que un día cometí por montones.

Guardé en él,
todo el amor que en mi corazón se esconde, para entregarlo cada día a las maravillosas personitas que habitan dentro de él.

Guardé en él,
mis bellos sueños, para encontrar siempre en ellos, las mil y una razón para siempre luchar, a pesar de los imposibles que puedan llegar a ser.

Guardé en él,
mis eternas ilusiones para no perder nunca la mágia de vivir, llena de estrellitas y de sonrisitas con sabor a miel.

Guardé en él,
unas alitas de cristal de respuestos, para cambiarlas por las mias, cuando esten rotas por todos los porrazos que aún me tocan vivir y así poder levantarme siempre, a un nuevo vuelo, dejándome llevar por el baile de la vida.



Te invito
a este viaje a nuestras vidas,
no tengas miedo

de volver a empezar...


Mi princesita de los mil sueños... yo tambien te quiero un montón, te deseo toda la felicidad que te mereces, porque eres una gran mujer y amiga.



(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)



2 comentarios:

Yolanda dijo...

MI DULCE Y TIERNA ANITA,
LAS DOS EMPREDIMOS UN VIAJE CON UN LARGO RECORRIDO, NOS ENCONTRAMOS BACHES EN EL CAMINO, OSCURIDAD EN ALGUNAS SENDAS, TRISTEZA EN ALGUNOS PAISAJES, PERO LAS DOS SOMOS DOS LUCHADORAS NATAS, DOS NIÑAS CON ALMAS DE MUJER QUE AUNQUE NOS DETENGAMOS EN EL CAMINO, SOLAMENTE ES PARA TOMAR ALIENTO, SIEMPRE CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO PORQUE LAS DOS SABEMOS CUAL ES NUESTRO DESTINO...
EL MIO HA LLEGADO YA Y LA PRINCESA DE LOS MIL SUEÑOS VERA CUMPLIDO CADA UNO DE ELLOS PORQUE POR FIN HA ENCONTRADO LA SERENIDAD Y LA FELICIDAD...
TE QUIERO MUCHO ANITA, MUCHO, MUCHO, SIEMPRE FUISTE MI ESTRELLITA, MI HADITA MAGICA, QUIEN ME ROBABA SONRISAS EN MIS HORAS DE LAGRIMAS...
SEGUIREMOS CAMINADO JUNTITAS AUNQUE HAYAN KMS DE DISTANCIA NUESTROS CORAZONES SEGURAN UNIDOS...

Ana*Lu dijo...

Hola hola...

Primero pidiendo una disculpa por que sea hasta ahora que me paso por aqui...

Segundo muy bonito lo que leo, aunque te digo ya lo habia leido, perdon por no comentarte...

Tercero para decirte que te acabo de enviar lo que me pediste, a 3 direcciones, espero que las tenga bien y te llegue y sobre todo que te sirva...

Cuarto, gracias por seguir en mi blog!!

Quinto: me despido jaja

Besos amiga!!