
No hay ansias, no hay apuro, no quiero un desvío más a mi bello destino. Sé que algún día llegará un corazón que sienta igual que yo; que me piense y que me espere antes de encontranos. El camino no será fácil y la espera a veces me confundirá, hasta me enloquecerá, pero seguiré creyendo que algún día él llegará.
Mi corazón lo esperará y se unirá a su latido, siendo solo uno; siendo yo el centro de su vida y por siempre su bello y eterno refugio.
Puede que parezca ingenuidad, pero seguire creyendo y sera por siempre mi inocente ingenuidad...
"Sigo restando los besos y los te quiero que aún no se los he dado... Algún día lo encontraré y no lo perderé..."
.............................................................. Continuará
.............................................................. Continuará
5 comentarios:
Que lindo tu blog, nunca habia venido y me siento hasta bienvenida.
Yo siempre he sentido y pensado que cuando alguien especial tiene que llegar a tu vida, aunque anden por caminos separados, tarde o temprano se llegaran a juntar, como los rieles de la linea del tren, llega un momento que se uno, pero en este caso no para seguir por caminos separados si no para seguir los dos tomados de la mano en un solo camino, el del amor que los llevara lejos, lejos.
Muy linda tu casita, te dejo una tacita de te con carino, asi para cuando se te termine, llegues por mas a mi rincon favorito.
Besos
Veronica
Muy Emocionante, verdaderamente...
Me Gustaría Esperar Así A Alguien
Un Saludo Muy Grande Querida Anicienta. Sigua Así!
Así, es amiga. Nunca hay que perder la esperanza. ¿Además quién sabe lo que nos deparará el destino?
Me encantó.
Un beso.
No dejes de creer y no pierdas ese punto de ingenuidad que a much@s nos acompaña siempre; la vida tiene otro color cuando nos acompaña la esperanza, la ilusión y las estrellas del alma. Un beso compañera de letras
Wow...una vez más!! me encanta!! y asi como escribes y con esa ternura que tienespero claro que te llegará y será alguien igual de especial y valioso que tú...es justo ¿no?
Publicar un comentario