El día de mañana....

miércoles, 17 de octubre de 2007

Me da miedo ver que ya no soy la niña que se escondía en los brazos de su madre, cuando jugando se lastimaba sus pequeñas rodillitas o porque su muñeca preferida se le había perdido.
Me da miedo despertar un día y darme cuenta que mi vida, que ésta vida, no es como de niña yo lo soñé, que mi pequeño castillo de cristral se rompa por los fantasmas del pasado.
A pesar de los miedos que hoy puedan estemecer mi vida, sigo siendo la misma niña, con un cuerpo de mujer. No quiero sentir miedo por el día de mañana, quiero que la vida me tome de la mano, que el destino haga sentir a mi corazón. Solo quiero que el pasado me enseñe, que el presente me sorprenda y que el futuro me sonría.
Solo quiero que el día de mañana yo siga teniendo las alitas de mi alma y el mismo rinconcito de mi luna. Pero aún así, con todo el miedo que pueda sentir, no renunciaré al sabor de cada día, la dulzura de la vida y el amor a la alegría.
No le daré la espalda a mi destino, seguiré luchando contra viento y marea por los sueños de ayer, de hoy y de mañana...

1 comentario:

Princesa dijo...

No dejarse vencer y continuar adelante con nuestros sueños es la clave para intentar ser feliz.
Me encanta tu espacio, tan romantico, suave.
Besos muchos :)