El viaje de mi vida.

miércoles, 21 de mayo de 2008


Tomé mi maleta para ir al viaje a mi vida, guardé en él todo lo que necesitaba para esta nueva aventura.

Guardé en él,
toda mi valentía, para enfrentarme a las dificultades y peligros que en al camino se me puedan presentar.

Guardé en él,
todos mis aprendizajes que logré adquirir con todos los porrazos que me he dado y todos los errores, que un día cometí por montones.

Guardé en él,
todo el amor que en mi corazón se esconde, para entregarlo cada día a las maravillosas personitas que habitan dentro de él.

Guardé en él,
mis bellos sueños, para encontrar siempre en ellos, las mil y una razón para siempre luchar, a pesar de los imposibles que puedan llegar a ser.

Guardé en él,
mis eternas ilusiones para no perder nunca la mágia de vivir, llena de estrellitas y de sonrisitas con sabor a miel.

Guardé en él,
unas alitas de cristal de respuestos, para cambiarlas por las mias, cuando esten rotas por todos los porrazos que aún me tocan vivir y así poder levantarme siempre, a un nuevo vuelo, dejándome llevar por el baile de la vida.



Te invito
a este viaje a nuestras vidas,
no tengas miedo

de volver a empezar...


Mi princesita de los mil sueños... yo tambien te quiero un montón, te deseo toda la felicidad que te mereces, porque eres una gran mujer y amiga.



(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)



Pero ya crecí...

domingo, 4 de mayo de 2008



Siempre quise crecer... tener la vida entre mis manos y volar en la vida, libre sin ataduras, sin miedos que atormentaran mis sueños...

Pero ahora que crecí, me doy cuenta que la vida no es así de fácil, que no hay vida en las manos, sino en el corazón... que no hay libertad sin ataduras que soltar, y que no hay sueños sin que aparezca el miedo acechando todo a su paso ...

Ahora crecí... de un golpe pero crecí, y me doy cuenta que por crecer, deje muchas cosas aún lado. Perdi el sabor de un kilo de sonrisitas con sabor a miel.

Llegué a ceer que crecer era dejar de soñar, era abandonar mi magia y dejar de disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida...

Pues sip, por querer ser una mujer fuerte y segura, alejé de mí, mi fragilidad y mi delicadeza. Por querer ser perfecta me olvidé de disfrutar lo que tanto anhelé. Alcanzé de un brinco ese sueño tan esperado, que ahora por querer hacer todo bien, no estoy entregando la pasión que siempre envolvia a ese sueño tan mio.

Ahora lo sé, ahora estoy segura que no es mejor cumplir los sueños, sino el camino para llegar a ellos, ya que toma otro sabor, el sabor de vivir esta vida loca y mia, con todo lo que eso implica, lo bueno y lo malo que hoy me toca llevar en mi alma.


Bienvenida mi princesita de los mil sueños. 

(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)