Me gusta...

lunes, 25 de febrero de 2008



ME GUSTA...
Me gusta como suena mi nombre entre tus labios, con esa respiración entre cortada y tus nervios a flor de piel.

ME GUSTA... Me gusta cuando me hablas con nuestro lenguaje eterno del silencio, donde no es necesario decir palabras para saber que es lo ocultas dentro.

ME GUSTA... Me gusta pasar todo la noche soñando que la distancia entre dos corazones no es un trsite dilema, sino una gran ventaja para llevarte cerca.

ME GUSTA... Me gusta que las horas me encuentren preguntadome mil veces llena de ilusión, si después de este largo viaje, en este tren de la vida, llegué al fin a mi bello destino.

ME GUSTA... Me gusta contemplar mi luna bella, imaginando con esta inocencia tan mía, que me piensas en cada instante; que le hablas a mi luna como le hablo yo, contandole en secreto que has vuelto a suspirar.

ME GUSTA... Me gusta cerrar mis ojos, suplicandole a mi estrellita fugaz, que tu por siempre seas MI BELLO DESSTINO.-

 

(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

7 comentarios:

Ana*Lu dijo...

Me gusta, me gusta!!

Y sí yo tambien deseo que ese sea tu bello destino...(suerte amiga!!)

Gracias por seguir visitandome...y no hemos coincidido en el msn para platicar, pero ya sabes que aquí andamos y qe res mi amiguita eeh...

Besos!!

V í k t o r dijo...

Me Gusta =)

me gusta harto lo que escribe, y más que eso, el cómo y el con qué lo escribe, no sé si me entiende.

Gracias por sus lindas palabras, niña, que tenga una bella semana, así como un bello destino.

besitos!

markín dijo...

Sin palabras decir mucho... y sentri más.

Quién no podrías en amor.

La felicidad sea contigo

Chau.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta y yo creo, que en el fondo aunque, se pueda decir que no, a todos nos gusta.

Bellas frases, como siempre.

Un besito.

V í k t o r dijo...

Aloo?
Se encuentra alguien en este rinconsito del cielo?


espero verla pronto adornando con sus palabras este lugarcito.


saludos!

Unknown dijo...

que linda pagina, y que linda que sos...

Raquel Graciela Fernández dijo...

Tu blog es muy bello y muy, muy, cálido. Fue un placer pasar por acá.
Un abrazo!!!