Creeme que iría a tu bello encuentro.-

jueves, 14 de febrero de 2008

Si pudiera correr sobre el mar, sabiendo que al otro lado de la inmensidad del mar, estarías esperándome con tus brazos abiertos... créeme que correría hacia ti.

Si pudiera caminar sobre el fuego, sabiendo que con tus suaves manos curarías todas mis yagas... créeme que caminaría hacia ti.

Si pudiera trepar a mi luna bella, sabiendo que hoy con ansias esperías nuestro bello encuentro... créeme que treparía hacia ti.

Si pudiera subir al cielo con mis nuevas alitas de cristal, sabiendo que encima de las nubes, por siempre felices seriamos... créeme que subiría hacia ti.

Si pudiera gritar "ven a mí", sabiendo que me escucharías y que a mi encuentro vendrías... créeme que te gritaría.

Si pudiera mirar tus ojos, sabiendo que en tú corazón por siempre yo habitaría... creeme que los miraría.

Si pudiera tomar tus manos, sabiendo que juntos al fin caminaríamos por el sendero de la vida... créeme que las tomaría.



Si pudiera besar tus labios, sabiendo que con tus besos apartarías de mi corazón todos estos miedos... créeme que los besaría.


(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

3 comentarios:

V í k t o r dijo...

Te Creo, Niña =)




Saludos!
Y Gracias!
Y Cariños!
Y Gacias!

Anónimo dijo...

Que preciosas frases. Como siempre tu blog está plagado de dulzura y me encanta envolverme en la dulzura de tus letras.

Besitos.

markín dijo...

Y qué drama... no hay certezas, más allá de lo que podemos ver.

Si hasta el sentir no lleva error.

Y aún, la ilusión de hacer real un sueño no arrastra y lleva día a día a sentir que se puede creer en el amor.

Chau.