La vida, la vida puede ser tan egoísta, tan dañina. Pude vernos derrotadas y sin fuerzas, sin detenerse para calmar nuestro dolor, sigue pasando encima de nuestras lágrimas, sin compasión, sin alegría alguna.
La vida, la vida en un instante, puede llenarnos de energía, de bañarnos de sonrisas. Es capaz de llenar nuestros corazones de fiestas de colores. Puede darnos las mejores razones para vivir, las mejores bendiciones cada día
La vida, la vida nos puede dejar el sabor mas amargo de las tristezas, puede secarnos el alma, puede matar nuestras ilusiones y destruir nuestro frágil corazón.
La vida, la vida nos puede dejar el sabor más dulce de las alegrías, puede alimentar el alma, puede hacer renacer nuestras ilusiones y curar nuestro frágil corazón.
La vida, la vida no termina si hoy las tristezas nos envuelven, sino encontramos en nuestra alma más que lágrimas y dolor, pues no, la vida no se acaba si hoy conociste el dolor, porque la vida nos puede dar oportunidades para recuperar lo perdido y para siempre volver a empezar.
Pues si, la vida nos puede romper nuestras alitas, pero es ella misma la que nos ayuda a construirla y mucho mas seguras, mucho mas duras, porque nos enseña, por que de la vida aprendemos y nos hacemos cada vez mas fuertes.
Asi que no nos queda mas que navegar por el mar de la vida. Con todos los obstáculos que podemos encontar... Por que siempre, siempre llegamos a tierra...
(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)
2 comentarios:
La vida nos da tanto...alegrias, tristezas, emociones, recuerdos... de todo. Y sí tienes razón muchas veces nos rompe las alitas y construirlas depende del seguir viviendo...
Besos niña!
No hay ningún enamorado, simplemente me nacio y ya jaja... Imaginate voy saliendo de algo y creeme que aun no quiero meterme con nadie, aunque no estoy cerrada al amor jaja...
La vida. Así, es simplemente la vida, simplemente la vida misma.
Un besito.
P.D: Sé que no me paso mucho por los blogs pero, es que estoy en época de exámenes así, que últimamente no suelo visitar ningún blog y simplemente me limito a escribir en algún ratito libre por la noche.
Pero, volveré.
Nos leemos. Besitos.
Publicar un comentario