
ABANDANDONARE cada recuerdo que me trae de nuevo esa mágica historia que un día me ILUMINO.
ILUMINARE mi sonrisa apagando la tristeza, con las Estrellitas de mi Alma, las Estrellitas de mi Alma me acompañan y me hablan, me llenan de poesías y despiertan mis fantasías. Porque junto a ellas camino sin temor, avanzo paso a paso y recupero mi gran valor. Reconozco que día a día vuelve a nacer mi valentía, la que no ESCONDERE.
ESCONDERE la necesidad de escucharte, de mirarte, de tocarte; para ver si así logro al fin poderte OLVIDAR.
OLVIDARE el día en que te deje partir, sin saber como y por que te aparte de mí.
`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·
Nunca cambiaría mi querer por ti a ODIO alguno (ESA PALABRA PARA MI NO EXISTE), por que a pesar que un día sufrí por ti, noches enteras, no lo negaré; contigo fui feliz, me llenaste de amor, completaste mi ser y si algún día te dije adiós no fue por que nos hallamos dejado de querer, sino porque simplemente ya no estaba funcionando; no se si arranque, no se si fue por miedo, no se si no luchaste por mi lo suficiente o si no éramos tal para cuál.
Yo sé que igual sufriste (más que yo lo dudo) y espero de todo CORAZON que tú si hayas podido VOLVER A VOLAR. Y gracias mil veces gracias por haberme hecho reír, por haberme hecho especial y parte de tu vida (ahora he vuelto a sonreír al recordar con cariño nuestra MAGICA HISTORIA) No sé si aún te quiero, no se si llegue amarte, pero si te quise y mucho. Ahora no lo se, a veces siento que ahora solo me aferré a ti por tener una mágica razón para levantarme cada día, estoy consciente que esta bella historia llego a su fin, pero no puedo evitar estar feliz por que sucedió.
Recuerda que siempre, siempre te recordaré con cariño MI AMOR BELLO....Yo sé que igual sufriste (más que yo lo dudo) y espero de todo CORAZON que tú si hayas podido VOLVER A VOLAR. Y gracias mil veces gracias por haberme hecho reír, por haberme hecho especial y parte de tu vida (ahora he vuelto a sonreír al recordar con cariño nuestra MAGICA HISTORIA) No sé si aún te quiero, no se si llegue amarte, pero si te quise y mucho. Ahora no lo se, a veces siento que ahora solo me aferré a ti por tener una mágica razón para levantarme cada día, estoy consciente que esta bella historia llego a su fin, pero no puedo evitar estar feliz por que sucedió.
(Suspiro.... otra vez suspiro.... MIL VECES SUSPIRO)
(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)
3 comentarios:
Hum...
Qué triste... espero no nos abandones, cuidese... hasta luego si Dios quiere...
Cariños!
Hola! ¿Qué tal? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Preciosos tus textos, me parecen muy dulces, sinceros y sentimentales. ¡Ay, el amor! Yo también lo he pasado muy mal en éso y lo sigo pasando mal por un amor no correspondido. Dichoso amor y odioso amor en el que antes creía. Siento decirte esto pero, lo he pasado tan mal y encima veo que los noviazgos en los de mi edad parecen ser tan vacíos (que si fulanita me ha dejado, que si me ha dejado menganito, que si me quiere, que si no me quiere, que si le han visto con otr@...) que puf! Lo he aborrecido por completo. Ya no lo tomo en serio, ya no creo en general en ese tipo de amor,ni en las palabras que puedan decirme, estoy tan desanimada que ya nada me hace ilusión,te crees que tienes a alguien, que le importas a alguien pero, sabiéndolo o no sueles vivir en una mentira, en algo que no es verdad. Estoy tan aburrida que he terminado llegando a la conclusión de que en general,sólo existe el amor de padres a hijos, es el único amor sincero, seguro y verdadero.
Yo creo que cuando te sucede algo así, lo mejor es ignorarlo (porque no se puede olvidar), hacer indiferencia y aunque, furiosa y rabiosa por dentro pasar de todo y seguir con tu vida sin más, procurando que te de igual, tratando de ser feliz, intentar dejar atrás ese pasado. ¿Qué más se puede hacer? Porque sinó puedes hundirte, sentirte cada vez peor si le das vueltas y más vueltas.
En fin, ésto es lo que opino yo del amor. Es triste, lo sé pero, ahora pienso así.
Un besote. Nos leemos.
Es muy bello esto que acabo de leer. Es nostalgico, triste...siempre cuesta decir adios, pero acuerdate que todo sucede por algo.
Espero que sigas aqui para que pueda leer lo lindo que escribes.
Un abrazo niña!!
Publicar un comentario